La Empresa

  • Misión

    Misión

    Somos un equipo de personas orientadas por normas éticas y morales, comprometidas con la comunidad en general, que ofrecemos productos y servicios de excelente calidad relacionados al mercado de los azúcares y sus derivados.

  • Visión

    Visión

    Ser una agroindustria líder en el mercado de los azúcares, con productos y servicios de excelente calidad. Optimizando el uso de los recursos y la tecnología para superar las expectativas de nuestros clientes, las necesidades de desarrollo y bienestar de nuestro capital humano, de nuestros proveedores y cañicultores, para generar un retorno adecuado de la inversión realizada por los accionistas. Ratificamos nuestro compromiso de trabajar por la conservación del ambiente.

Valores

  • INNOVACIÓN

    En ART C.A. apoyamos y reconocemos que innovar, mejorar y mantener procesos administrativos y de producción son elementos bàsicos para el buen funcionamiento de la empresa.

  • EXCELENCIA

    En ART C.A. entendemos que la Calidad es el principio que guía nuestro desempeño, lo cual se extiende a los procesos administrativos y productivos, así como tambièn a todos nuestros productos y servicios.

  • COOPERACIÓN

    Trabajamos en equipo alineando nuestros esfuerzos en todas las operaciones para lograr los objetivos comunes.

  • PRODUCTIVIDAD

    Trabajamos optimizando todos nuestros procesos, y el uso de equipos y recursos para lograr los mas altos niveles de eficiencia. Extendemos estos principios al promover el desarrollo sustentable de nuestros cañicultores.

  • SEGURIDAD

    En ART C.A. estamos comprometidos con la seguridad de nuestra gente en el entorno de trabajo.

  • CONSERVACIÓN

    Nos comprometemos a trabajar para conservar y mejorar el ambiente y la naturaleza como una manera de garantizar un futuro de calidad a las pròximas generaciones.

  • RECONOCIMIENTO

    En A.R.T., C.A. reconocemos el esfuerzo realizado por cada uno de nuestros trabajadores, para el desempeño de sus funciones o actividades, mediante una remuneración adecuada.

  • LEALTAD

    La conducta y comportamiento de todos los trabajadores en A.R.T., C.A. durante la realización de sus tareas y actividades, esta motivada y esta estrictamente condicionada por los objetivos y principios de la empresa.

  • INTEGRIDAD

    En A.R.T., C.A. conducimos nuestras relaciones con honestidad, respeto y profesionalismo a nuestros clientes, proveedores (internos y externos), a nuestra gente y todos los que interactúan con nosotros.

  • Es Política de Azucarera Río Turbio, C.A. elaborar azúcar para satisfacer las necesidades del mercado, cumpliendo con los requisitos exigidos por los clientes, con un personal comprometido con la Calidad e Inocuidad del producto que contribuye a mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión.

  • Azucarera Río Turbio, es una empresa dedicada a la producción de azúcar, con un alto sentido de protección al ambiente, siempre dispuesta a cumplir con todos los requerimientos legales en la materia ambiental, y orientada a reducir la producción de desechos, el control apropiado de estos y su seguimiento hasta la disposición final, minimizando los posibles impactos ambientales, así como también desarrollar actividades que permitan mantener a nuestro personal y a la comunidad con altos niveles de concientización y responsabilidad hacia el ambienta, desarrollando estas actividades a través de una mejora continua en nuestro proceso productivo.